En el programa “Planeta Agua”, en el 106.1 de FM

radio-planeta-agua-unamEl equipo de Agua Simple estuvo presente en el programa de radio “Planeta Agua”, en el 106.1 de FM, en la radio universitaria, el 26 de marzo, para presentar su nuevo número sobre Agua Virtual.

Register to read more...

En el Palacio de Minería

palacio-mineria-aguasimopleAgua Simple se presentó el pasado 24 de febrero durante las Jornadas Juveniles de la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, dentro del Pabellón del estado de Morelos (estado invitado de la Feria).

Register to read more...

¿Qué tipo de consumidor eres?

Ya sabemos que en el proceso de producción de prácticamente todos los productos y servicios que disfrutamos hay consumo de agua. Por tanto, nuestros niveles de consumo repercutende forma directa en nuestra huella hídrica.

Register to read more...

Gánale al dióxido de carbono

h2oHace poco se echó a andar el programa piloto ¡Gánale al CO2! Escuelas Bajas en Emisiones, el cual tiene un enfoque integral sobre el medio ambiente y el cambio climático mediante acciones lideradas por estudiantes y comunidad educativa, a través de mesas de acción, pláticas, talleres en las escuelas y una plataforma digital interactiva.

Register to read more...
unesco colegio-bachilleres   

 ganale-al-c palacio 
  huella-hidrica  la-vida-es-aguainstituto-nacional     agua-org